ALICANTE. Cosamui mima a los bebés y Santacroce mima a sus madres y a demás mujeres. Son dos marcas diferentes pero una misma filosofía: el uso de materiales reconocibles, propios y productos hechos a mano. También comparten el empeño y la mano de la creadora de estos complementos de venta online: la alicantina Ángela Santacroce.
Esta emprendedora creó hace cinco años una tienda online de artículos de bebés con la marca Cosamui. Un espacio para vender complementos necesarios para los cuidados de los más pequeños, que pasa por portadocumentos, saquitos para los carros, cojines de lactancia, bolsas para los paseos, cestos, colchonetas para cambiadores... toda una amalgama de complementos con un sello muy especial aplicado por Santacroce: todo está hecho a mano y cose sus propios diseños de telas y crea motivos y patrones.
En ese lustro, la emprendedora, según cuenta a Alicante Plaza, ha sido madre -dos veces-. Su proyecto con Cosamui nació en el momento de estar embarazada de su primera hija. Tanto su marido como ella forjaron esta marca que ha ido creciendo poco a poco y en la que ahora anda volcada por completo Santacroce. "Es como nuestro tercer hijo", asegura. "Crece muy rápido y hay que mimarlo y estar pendiente para que todo vaya bien".