ALICANTE. El Festival Internacional de Cine de Alicante se une, una vez más, al Festival Internacional de Cine Fantástico de Valencia, Maniatic Film Festival, en la celebración de Halloween. Como en otras ocasiones, el terror llegará a Alicante de la mano de siete cortos seleccionados que anteriormente han pasado por el Maniatic.
Las proyecciones de esta serie de cortometrajes será del viernes 25 al jueves 31 de octubre, a las 20:00 horas en los cines Kinépolis del Centro Comercial Plaza Mar 2 de Alicante. También habrá proyecciones en los Kinépolis de Madrid Ciudad de la imagen, Valencia, Alzira, Granada, Mataró y Almería. La entrada la entrada tendrá un precio especial de 5 euros y la sesión durará unos 80 minutos.
La noche de terror empezará con ‘Alicia’ que relata la historia de Carolina que tendrá que lidiar con los miedos infantiles de su hija Alicia, que acaba de quedarse ciega y cree que en su habitación vive una anciana. Le seguirá ‘A Little Taste’, el misterioso cortometraje sobre una niña que huye desorientada por el bosque. Algo parece acecharla de modo amenazante. Al llegar a un pequeño claro se encuentra con otra niña jugando sola en un balancí