VALENCIA (EFE/AP). El Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) vuelve a poner los ojos en la provincia de Alicante como sede de otra de sus habituales citas políticas: una cena distendida con militantes con la que suele darse por inaugurado el nuevo curso político tras el periodo estival.
En esta ocasión, esa convocatoria se desarrollará el próximo viernes 12 de septiembre en Benidorm, feudo de referencia de los populares y municipio gobernado por el también presidente de la Diputación Provincial de Alicante y presidente del PP en la provincia de Alicante, Toni Pérez.
El acto contará, como es habitual, con el presidente regional del partido, Carlos Mazón, quien volverá a estar acompañado por el secretario general del PP, Miguel Tellado, según ha avanzado este jueves el PP en un comunicado. Hasta ahora, Tellado ha venido siendo el cargo orgánico nacional que ha acompañado al también jefe del Consell en la mayoría de los actos de partido celebrados en los últimos meses. Sin ir más lejos, se desplazó hasta Alicante el pasado 27 de julio para asistir a la junta directiva del PP de la provincia de Alicante.
Además de Tellado, fuentes del PP han confiramdo que también asistirán los tres presidentes populares provinciales: Toni Pérez, como anfitrión, Vicent Mompó, de Valencia, y Marta Barrachina, por Castellón. A ellos se sumará el secretario general del PPCV, Juanfran Pérez Llorca. Con todo, todavía no se ha precisado el emplazamiento concreto en el que tendrá lugar el acto.