VALÈNCIA (X.A./EP). Representantes de las distintas familias del PSPV-PSOE se han congregado este domingo en Almussafes para celebrar el día de la militancia en una comida que ha reunido a más de 500 afiliados de la formación del puño y la rosa.
Un acto organizado por el alcalde de Almussafes, Toni González, y en el que participaron el secretario general provincial, Carlos Fernández Bielsa; el secretario de Organización, José Muñoz; y el exministro y diputado nacional José Luis Ábalos.
Al evento han acudido además distintos referentes del PSPV como Ciprià Císcar, Gloria Calero, Mercedes Caballero, Juan Carlos Fulgencio o Trini Castelló, pero también numerosos alcaldes y responsables orgánicos de la provincia.
Fuentes próximas a la organización han señalado que la cita ha evidenciado "la riqueza de la diversidad" dentro del partido, además de hacer un llamamiento para "salir a ganar todos juntos" en 2023.
Con este acto, el propio alcalde de Almussafes, Toni González, que está aglutinando el sector 'abalista' tras los últimos procesos internos, ha tendido simbólicamente la mano a Bielsa y al sector 'ximista' de cara a los procesos electorales que tendrán lugar el próximo año.