SAN VICENTE. La actual jefa de gabinete de la Alcaldía del Ayuntamiento de San Vicente, Paz Castelló, ha solicitado la baja del PSOE y ha presentado su dimisión como secretaria de Comunicación de la agrupación local. No han trascendido las razones, pero al parecer, las diferencias con el actual alcalde, Jesús Villar, han sido las que le ha llevado a tomar esta decisión. Castelló se involucró en la pugna del primer edil por asumir la secretaria general de la agrupación socialista después de la división generada con la división de Manuel Martínez, entonces portavoz del equipo de gobierno y el hombre que controlaba el partido en el ámbito local. Un año después, Castelló deja el partido. Actualmente, está de baja médica.
Valencia Plaza
ap confidencial
La jefa de gabinete de la Alcaldía de San Vicente del Raspeig pide la baja del PSPV-PSOE
- Paz Castelló.
Últimas Noticias
-
1Anselmi: "Prefiero pensar en ganar que en evitar perder"
-
2Josan y Pétrot, sin renovar a tres días de finalizar contrato con el Elche CF
-
3Arnau Parrado regresa al Lucentum para reforzar el juego interior
-
4Morant dice que la sociedad "necesita" al PSOE: "No lo hacemos por nosotros, lo hacemos por la gente"
-
5Barones del PSOE llaman a la esperanza para continuar y prepararse para 2027
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La jefa de gabinete de la Alcaldía de San Vicente del Raspeig pide la baja del PSPV-PSOE · COMUNITAT VALENCIANA · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies