CASTELLÓ (EFE). El secretario general del PPCV, Juanfran Pérez, ha manifestado que la "anomalía democrática" es "dejar a los valencianos sin ayudas ni aportaciones económicas en un momento tan difícil". Pérez ha respondido así a las críticas de la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades y secretaria general del PSPV-PSOE, Diana Morant, quien ha asegurado en Castellón que la ausencia del president de la Generalitat, Carlos Mazón, en la Romeria de Les Canyes, el acto más importante de las fiestas de la Magdalena, es "una anomalía democrática", y ha lamentado que no puede acompañar al pueblo porque este "no lo soporta".
También desde la Romeria de les Canyes ,Pérez ha afirmado: "Lo que resulta una anomalía democrática es gobernar sin presupuestos por segundo año consecutivo en España por culpa de Sánchez o pactar con un prófugo de la justicia. Y más anomalía es abandonar a la Comunitat en las peores circunstancias y que los afectados por la dana no estén cobrando las ayudas".
Para el secretario general del PPCV, "no tiene mucha autoridad moral para hablar de anomalía democrática ni andar censurando una ministra de un Gobierno cuyo presidente huyó de Paiporta como un cobarde y anda escondido sin pisar la calle desde hace años".
"Lecciones de Morant, ni una. Ya que siempre pide elecciones anticipadas en la Comunitat, lo que debería es pedir elecciones anticipadas en España. Lo que deben hacer es cumplir con lo prometido, acelerar las ayudas, y ponerse a trabajar de una vez después de cuatro meses, porque de los socialistas solo escuchamos insultos y ninguna propuesta en positivo. Solo intentan desestabilizar, a base de sembrar discordia y odio, para alcanzar lo que no consiguieron con las urnas y el pueblo valenciano les negó", ha aseverado.
Pérez ha señalado que esta semana se ha visto "cómo mientras unos trabajan para la recuperación y buscan consensos para sacar adelante unos presupuestos necesarios para la reconstrucción que pueden mejorar la vida de los ciudadanos, otros solo insultan y buscan el ruido de la calle".
CASTELLÓN
Juanfran Pérez (PPCV) cree que la "anomalía democrática" es "dejar a los valencianos sin ayudas"
El secretario general popular reprocha a Morant que "solo se dedique a desestabilizar"
- Miembros del Partido Popular en la Romeria de Les Canyes
- Foto: ANTONIO PRADAS
Últimas Noticias
-
1'Les Pastoretes' de Alcoy se trasladan al sábado 3 de enero ante la previsión de lluvia
-
2Elche rinde homenaje a 30 ilicitanos ausentes en el acto previo a las Fiestas de la Venida de la Virgen 2025
-
3Más de 5.000 corredores inundan de humor y deporte el centro de Alicante en una San Silvestre de récord
-
4Implantes que se comunican con el cerebro: el futuro de la neurotecnología está en marcha
-
5Complement Xixona se instalará en L’Espartal III con una inversión de 550.000 euros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Juanfran Pérez (PPCV) cree que la "anomalía democrática" es "dejar a los valencianos sin ayudas" · COMUNITAT VALENCIANA · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies