ALICANTE. El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante ha exigido al Bipartito que agilicen al máximo la convocatoria de la comisión sobre los Fondos Europeos de Recuperación Económica que aprobó el pleno el pasado diciembre a instancias de Compromís.
“Los Fondos Europeos de Recuperación Económica son la esperanza para paliar los efectos durísimos de la crisis económica y social a consecuencia de la pandemia. Y nos da mucho miedo que el bipartito del Ayuntamiento de Alicante llegue tarde, igual que le ha pasado con los presupuestos municipales o igual que le pasa a la renovación de los grandes contratos”, ha explicado Natxo Bellido, portavoz de la formación progresista.
Es por ello por lo que desde la coalición exigen que se convoque cuanto antes esta comisión municipal que ha de arrojar algo de luz sobre los proyectos que el Ayuntamiento de Alicante presentará a estos fondos.
Bellido ha insistido en que “la comisión ha de servir para discutir, hablar y pactar los proyectos que vayamos a presentar a estos fondos europeos y para intensificar el diálogo con la Generalitat Valenciana para ver en que manera van a poder participar los ayuntamientos y presentar proyectos a los más de 1.600 millones que se tienen que gestionar a través del Govern del Botànic”.
AlicantePlaza
creada en el pleno de diciembre a instancia de Compromís
Compromís urge celebrar la comisión de los Fondos Europeos para que Alicante "no llegue tarde
Últimas Noticias
-
1Alicante propone a Costas que los fuegos artificiales de Fogueres se disparen desde El Postiguet
-
2Alicante y la Spain Convention Bureau reunirán a doce oficinas de congresos en la ciudad en abril
-
3Un tercio de las mujeres son "perdedoras rápidas" de calcio en los primeros años tras la menopausia
-
4La Diputación de Alicante impulsa un certamen de composición musical dedicado a Óscar Esplá
-
5Impulso a la FP en Alcoià-Comtat: la Feria de Habilidades reúne a 1.200 personas y 14 centros educativos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Compromís urge celebrar la comisión de los Fondos Europeos para que Alicante "no llegue tarde · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies