ALICANTE. “El Ayuntamiento de Alicante no puede estar presidido por una persona que, tras el rechazo de sus recursos por el caso Comercio, se encuetra a la espera de apertura de juicio oral, no podemos ser el hazmerreír de España, además de por el esperpento de las escuchas”, ha manifestado la portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alicante Yaneth Giraldo, añadiendo al respecto que “ni es sano, ni es democrático, por eso desde Ciudadanos ratificamos nuestra convicción de que Echávarri, dejándose de hipocresías, debió dimitir desde el mismo momento en el que la Justicia lo procesó por este asunto. También ha subrayado la edil que “no tienen ya ningún sentido los titubeos de Ximo Puig para forzar su dimisión, porque al final quien calla otorga, saltándose la propia línea roja que marca el PSOE en estos casos”.
“Echávarri no está a la altura de las circunstacias ni está cualificado para gestionar 240 millones de euros de presupuesto cuando ni siquiera supo gestionar 200.000 en las contrataciones de Comercio, cuado era edil de este área, y eso lo hemos repetido por activa y por pasiva, unas contrataciones, conviene recordar, que Compromís redujo a meras irregularidades administrativas”, ha explicado la portavoz. “Al final pierden todos los ciudadanos alicantinos en lo que podemos considerar como un mandato fallido, con un Ayuntamiento bloqueado en la acción política, y con asuntos paralizados y que son de vital importancia, como la redaccion de un nuevo plan general de urbanismo, la atracción de inversiones, por no hablar de la espantá de Ikea, o un una fiscalización exhaustiva de la contrata de la limpieza”.
AlicantePlaza
Ciudadanos: "Alicante no puede estar presidido por una persona a la espera de juicio oral
Últimas Noticias
-
1Una jueza absuelve a los acusados de amañar partidos del Eldense para apuestas al "no acreditarse" los hechos
-
2Liberan ocho ejemplares de fochas morunas en el paraje natural del Clot de Galvany de Elche
-
3La indignación por las VPP de Les Naus sale a la calle en Alicante
-
4Espacio Séneca celebra con la comunidad china el año del caballo este fin de semana
-
5Temples se suma al cartel del Spring Festival 2026 con su neo-psicodelia británica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Ciudadanos: "Alicante no puede estar presidido por una persona a la espera de juicio oral · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies