BENIDORM, (EFE). El juez que investiga el caso de las presuntas contrataciones irregulares durante el mandato del socialista Agustín Navarro en el Ayuntamiento de Benidorm ha citado a declarar en calidad de investigada a la exconcejal de Hacienda, Natalia Guijarro, según consta en una providencia a la que ha tenido acceso Efe.
Guijarro tendrá que acudir el próximo 4 de mayo a prestar declaración ante el titular del Juzgado de Instrucción número 2, que la investiga por un supuesto delito de prevaricación administrativa.
La exconcejal socialista ya fue llamada por primera vez el pasado 6 de marzo, aunque en aquella ocasión el juez decidió suspender la declaración debido a la carga de trabajo que tenía y "para estudiar mejor la causa", según explicaron los abogados de las partes.
En esta causa, el juzgado también investiga al exalcalde Agustín Navarro, el exconcejal de Recursos Humanos Juan Ramón Martínez, la exjefa de Personal Carmen Navarro y el excoordinador de Recursos Humanos, Daniel Caneiro.
El juez investiga la comisión de posibles delitos continuados de prevaricación administrativa, tráfico de influencias y malversación de caudales públicos.
Guijarro declaró aquel día a Efe que acudía a declarar "muy tranquila con lo que hice cuando era concejal" y señaló que su imputación en este asunto se debe "a una persecución por parte de un sindicato policial, personificada en la figura del portavoz del gobierno actual, José Ramón González de Zárate".
AlicantePlaza
el 4 de mayo
Citan de nuevo a la exconcejal de Hacienda de Benidorm por los contratos de Navarro
Últimas Noticias
-
1El Hércules CF se apunta a la jornada retro con otro esperpento que le condena a pelear la permanencia
-
2La pelea del Elche CF por la permanencia: nadie dijo que fuera a ser fácil
-
3Benitatxell presenta el Mitjafava Fest 2026 con nueva ubicación y el juego de ‘La Fava Exterminadora’
-
4La Generalitat destina 8,6 millones para reparar 748 viviendas públicas y ponerlas en alquiler
-
5Transportes y Alicante desvelan este lunes el proyecto del Parque Central
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Citan de nuevo a la exconcejal de Hacienda de Benidorm por los contratos de Navarro · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies