AlicantePlaza

presupuesto de 1,5 millones de euros

El CEIP Miguel Hernández (Elda) ya tiene nuevo gimnasio y mejor accesibilidad y eficiencia

ELDA. El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha visitado esta mañana el CEIP Miguel Hernández, centro educativo en el que han finalizado las obras incluidas en el Plan Edificant. El regidor eldense ha estado acompañado por las concejalas de Urbanismo, Silvia Ibáñez, y de Educación, María Gisbert, y por el edil de Espacio Público e Inversiones, José Antonio Amat, además de la directora del centro, Marta Amorós.

Rubén Alfaro ha explicado que "los trabajos han contado con un presupuesto de 1.547.000 euros, por lo que este colegio es el centro educativo de Elda en el que se ha realizado la inversión más importante dentro del Edificant. Como pueden comprobar, la actuación más importante ha sido la construcción de un nuevo gimnasio de 423 metros cuadrados".

Esta nueva edificación cuenta con una sala polideportiva de 211 metros cuadrados, vestíbulo, almacenes, vestuarios y aseos, entre otros espacios. Este gimnasio está unido al edificio de Primaria con una pérgola, por lo que se puede acceder siempre a cubierto.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo