ALICANTE. El sindicato CCOO ha detectado "graves deficiencias" en la torre Prop de la Generalitat en la ciudad de Alicante debido, principalmente, a la acumulación de papeles y al mal funcionamiento de algunas puertas y de los ascensores.
En un comunicado, CCOO en l'Alacaní-Les Marines ha informado de que en una visita a este inmueble, situado en la Rambla de Méndez Núñez y donde trabajan unas 200 personas, ha apreciado "diversas irregularidades" tanto desde el punto de vista estructural como de almacenamiento de materiales en las dependencias.
Ha advertido de que las puertas de acceso y las de entrada a las plantas son "muy pesadas y dificultan" el paso tanto de los funcionarios como de los usuarios hasta el punto, según CCOO, de que "incluso el guarda de seguridad muchas veces tiene que acudir a ayudar a empujar".
"Todos los ascensores, según la inspección técnica realizada por la empresa encargada de ello, tienen la calificación 'desfavorable con defectos', habiéndose producido paradas o movimientos extraños", mientras que las luces de emergencia de las escaleras del centro "no funcionan".
Para el sindicato, "otro aspecto totalmente inaceptable es la acumulación de papeles en todo el edificio" ya que hay plantas por donde "prácticamente no se puede andar debido a los archivadores esparcidos por el suelo, con lo de que en caso de producirse un incendio la situación puede ser muy grave"
AlicantePlaza
acumulación de papeles y mal funcionamiento de puertas y ascensores
CCOO denuncia "graves deficiencias" en la torre Prop de la Generalitat en Alicante
- La torre de la Generalitat, en una imagen de archivo. Foto: RAFA MOLINA
Últimas Noticias
-
1Enrique Riquelme anuncia su candidatura para las elecciones a la presidencia del Real Madrid
-
2Roberto Urbano gana el primer premio de los EAC 2026 del Gil-Albert con 'Será o no será'
-
3El Circo Alegría aterrizará en Fira Alacant del 5 al 14 de junio con su innovadora propuesta de ocio familiar
-
4La promotora Masa proyecta 93 chalets en Gran Alacant por 30 millones de euros
-
5Álex Sánchez afronta un duelo especial entre el Elche y el Girona que entrena su padre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- CCOO denuncia "graves deficiencias" en la torre Prop de la Generalitat en Alicante · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies