ALICANTE. CCOO exige" que se concrete lo antes posible un acuerdo estable, razonable y satisfactorio, que garantice la asistencia y calidad sanitaria de las y los funcionarios de Correos" en la provincia de Alicante, "en la que los servicios médicos ofertados no se vean mermados, sino que, por el contrario, mejoren sus prestaciones", según comparten en un comunicado del sindicato de clase.
En este sentido, ponen de relieve que "el 11 de diciembre los funcionarios y funcionarias de Correos, al igual que el resto de plantillas de otras administraciones, reclamamos en la calle, tanto al Gobierno como a las aseguradoras, una solución que garantice la asistencia sanitaria de calidad y que, además, dé tranquilidad y calma a más de 3.000 personas trabajadoras de Correos adscritos a Muface, incluidos los funcionarios y funcionarias de Correos en la provincia de Alicante".
CCOO reclama al Gobierno una mayor dotación presupuestaria que la fijada, "que esté acorde con la situación actual de nuestro país y exigimos a las aseguradoras responsabilidad social para que dejen de hacer negocio con la salud de los Mutualistas. Además, exigiremos más transparencia por parte del Gobierno y de la propia mutualidad en todo este proceso", según CCOO en la provincia de Alicante.
"CCOO seguirá reivindicando que se alcance un acuerdo que garantice la asistencia sanitaria de calidad para todos y todas los empleados públicos de Muface, o las medidas que hagan falta para evitar el colapso de la sanidad pública".
AlicantePlaza
En la provincia
CCOO exige una asistencia sanitaria de calidad para la plantilla de Correos adscrita a Muface en Alicante
Últimas Noticias
-
1Elda aprueba 90.000 euros en ayudas para proyectos de Cooperación Internacional y respalda iniciativas juveniles locales
-
2Las contradicciones de la agricultura alicantina: sube la producción y la renta, pero el alza de los costes y la política de Bruselas frenan
-
3El Puerto 'sella la paz' con TMS y allana el rescate de suelo para situar su estación intermodal
-
4Sanidad descarta la ampliación del Centro de Salud de Aguamarina por inviabilidad técnica y urbanística
-
5La vuelta al trabajo del Hércules CF tiene a 'Nico' Espinosa y a Roger Colomina como nombres propios
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- CCOO exige una asistencia sanitaria de calidad para la plantilla de Correos adscrita a Muface en Alicante · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies