CASTALLA. El Ayuntamiento de Castalla ha publicado los pliegos de condiciones de la licitación para los servicios de organización, coordinación, montaje y gestión de la Feria de San Isidro 2022 por un total de 92.974,04 euros. El pliego está desglosado en siete lotes, de manera que cada licitador podrá optar a uno o varios paquetes.
En concreto, el Consistorio ha establecido los lotes de stands modulares para sectores de exposición específicos (14.338,50 euros); stands estructuras institucionales (15.761,50 euros); WC módulos sanitarios (5.445 euros); seguridad y vigilancia (3.997,84 euros); mercado medieval (21.780 euros); Correfocs (8.470 euros) y trabajos de electricidad y alumbrado (23.031,20 euros).
Asimismo, tal y como se indica en el pliego, el montaje y desmontaje de cada lote se debe realizar entre los días 12 y 17 de mayo de 2022, ambos incluidos. De esta manera, todo estará listo para la celebración de la XXVIII edición de la Feria de San Isidro los días 13, 14 y 15 de mayo.
El alcalde de Castalla, Antonio Bernabeu, ha expuesto la intención del equipo de Gobierno de “celebrar un evento de gran nivel y atractivo para toda la comarca y los pueblos de alrededor. La Feria debe ser un motor económico, turístico y cultural para nuestra ciudad y estamos todos trabajando con este objetivo, para modernizarla y dar un salto de calidad”. En este sentido, la presente edición contará con un presupuesto total de 130.000 euros para su desarrollo y montaje, lo que supone un incremento de 40.000 euros respecto al 2019, el último año en que se pudo celebrar.