VALÈNCIA. Todo empezó en 1923, cuando Jesús Navarro Jover pensó que debía imprimir un carácter distinto al negocio habitual de vender carteritas de azafrán, creando una marca que los distinguiera. Así, escogió el diminutivo del nombre de su primera hija e hizo a la niña una foto vestida de andaluza, con un sombrero cordobés, un mantón de Manila y un clavel y nació Carmencita. Hoy en día, sus tres nietos, Francisco Escolano, Jesús Navarro Navarro y Jesús Navarro Alberola, dirigen una compañía que factura casi cien millones de euros, que ha apostado por la investigación y desarrollo de productos nuevos y la profesionalización de la compañía para que pueda celebrar su segundo centenario, tal y como le cuentan a nuestro compañero Daniel Terol.

Últimas Noticias
-
1La Asociación de Escritores y Críticos Literarios revela los nominados a los Premios de la Crítica
-
2Isabial renueva su acreditación como Instituto de Investigación Sanitaria
-
3Crean un portal interactivo para el estudio de la Edad Media en la provincia de Alicante
-
4Descubren una necrópolis andalusí en Monóvar con restos de una embarazada y varios niños
-
5L’Aljub de Elche amplía su mix comercial con tres nuevas tiendas: Casa del libro, Normal y Obvio Icons

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Carmencita, portada de la revista Plaza de abril · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies