ORIHUELA. CaixaBank inaugura en Orihuela su décima oficina Store de la provincia. El director comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Felipe Pulido y el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, han inaugurado estas nuevas instalaciones en un acto al que han asistido más de 150 clientes.
Durante el acto, Felipe Pulido ha destacado que "desde CaixaBank apostamos, a través de nuestra red de oficinas, por reforzar el vínculo y la proximidad con nuestros clientes".
La nueva oficina Store Orihuela, situada en la Avenida Duque de Tamames, con esquina Castellón, abrió sus puertas el pasado 22 de julio y dispone de una superficie de cerca de 500 metros cuadrados, cuenta con nueve empleados y gestiona más de 5.900 clientes.
CaixaBank tiene hoy más de 400 oficinas de este modelo en el territorio español, 24 de ellas en la Comunitat Valenciana (13 en la provincia de València, una en Castellón y diez en la provincia de Alicante: Torrevieja, Villena, Elda, dos en Elche y Alicante, Denia, Benidorm y Orihuela). Este tipo de oficinas pretenden dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y aproximarse al mundo del comercio retail, mejorando la experiencia del cliente dentro de la oficina, según afirman desde CaixaBank.