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La empresa Bolsalea y la influencer Ana Espadas se unen para frenar la discriminación por edad

ALICANTE. El edadismo es la discriminación basada en la edad y se ha vuelto un problema prevalente en la sociedad. En un esfuerzo por desmontar esta limitación y desafiar los estereotipos de edad, Bolsalea, empresa de embalaje ético y sostenible, y Ana Espadas, influencer alicantina, han establecido una colaboración para subrayar el mensaje de que la belleza no tiene edad y la experiencia es un grado invaluable.

"En Bolsalea creemos firmemente que cada etapa de la vida tiene su propia belleza y valor", afirma Marina Moya, CEO de la firma de embalaje. "Ana Espadas encarna esta creencia. Su influencia y autenticidad resuenan con una audiencia que comprende que la edad no es una barrera, sino una oportunidad para crecer", señala.

Por su parte, la influencer alicantina asegura que siempre ha creído que "la belleza viene de la confianza y la autenticidad". "Trabajar con Bolsalea me ha permitido mostrar que la edad no define nuestra valía o relevancia. La experiencia y la madurez nos hacen únicos y especiales", manifiesta.

Además de abordar los estereotipos en la moda y la belleza, esta campaña enfoca la discriminación por edad en el ámbito laboral, especialmente para las mujeres. En este aspecto, Ana Espadas cuenta: "He visto a muchas mujeres mayores luchar por ser reconocidas y valoradas en el mundo laboral. Es un problema que afecta a nuestra sociedad en todos los niveles. Necesitamos apreciar el valor de la experiencia y fomentar una cultura de inclusión y respeto".

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