AlicantePlaza

BMW y su modelo Serie 3, los más valorados en Internet en abril

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (Europa Press)- La marca automovilística alemana BMW y su modelo Serie 3 se convirtieron en la firma y el vehículo más valorados para los usuarios de Internet durante el pasado mes de abril, según datos del informe GEOM Index.

Esta clasificación sitúa a BMW como la marca más valorada, con 72,2 puntos, por delante de Skoda, con 71,7; de Mercedes-Benz, con 71,3; de Mazda, con 69,55, y de Ford, con 69,54, mientras que el 'top 10' lo cerraron Citroën (69,3), Toyota (68,8), Volvo (68,7), Renault (68) y Porsche (67,4).

En cuanto a los modelos, el Serie 3 de la firma automovilística bávara se situó en la primera posición en cuanto a valoración de los internautas en abril, con un 77,02 puntos, mientras que la segunda plaza fue para el Mercedes-Benz CLA; con 73,4 puntos, y el podio lo completó el Mazda 3, con 73,04 puntos.

El resto de los modelos más valorados en Internet durante el mes pasado fueron el Skoda Scala, con 72,51 puntos; el BMW Z4, con 71,71 puntos; el BMW Serie 8, con 70,12 puntos; el Mercedes-Benz Clase G, con 69,25 puntos; el Toyota Corolla, con 68,2 puntos; el Peugeot 208, con 67,9 puntos, y el Kia e-Niro, con 67,55 puntos.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo