ELCHE (EFE). Las obras teatrales El cartógrafo, con Blanca Portillo, y Taxi, de Josema Yuste, y el nuevo espectáculo Zenit, de Els Joglars, serán algunas de las actuaciones del Gran Teatro de Elche entre los meses de febrero y mayo de 2018.
La edil de Cultura, Patricia Maciá, ha subrayado este lunes, en rueda de prensa, la variedad de esta programación cultural, al tener cabida el teatro, el teatro infantil, la danza contemporánea, la ópera, la música clásica, el flamenco, el pop-rock o los musicales.
En el apartado musical, el Gran Teatro de Elche será testigo de las actuaciones del músico y compositor belga Wim Mertens y el teclista británico Rick Wakeman, así como de Ismael Serrano, Café Quijano, Los Secretos, Jorge Drexler y Rozalén o el musical sobre Michael Jackson I want you back.
En teatro se ofrecen El cartógrafo, con Blanca Portillo; Oleanna, con Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez; Obra de Dios, de Mariano Peña; Zenit, de Els Joglars, y Tristana, de Benito Pérez Galdós, con Pere Ponce y Diana Palazón.
Además de Taxi, con los cómicos Josema Yuste, El Monaguillo y Santiago Urrialde; Estamos mejor que nunca, de Santi Millán; Frótamela. La historia de un genio, de la mano de El Sevilla, y Más vale solo que ciento volando, de Edu Soto. En teatro infantil, destacan los títulos Hansel y Gretel. El retorno de la bruja y Tadeo Jones. La aventura musical.
El Gran Teatro ilicitano también acogerá Amour", de la compañía Marie de Jongh, que ha recibido los premios Fetén al mejor espectáculo para niños y el Premio Max de teatro al mejor espectáculo familiar en 2017.
Asimismo, Somnis Teatro estrenará a nivel nacional O'Clock Cabaret, una propuesta multidisciplinar en la que se mezclan el teatro, la música, la danza y el circo.
AlicantePlaza
programación de invierno
Blanca Portillo, Wim Mertens y Els Joglars, en el Gran Teatro de Elche
- Zenit, el nuevo espectáculo de Els Joglars.
Últimas Noticias
-
1El Elche CF busca el más difícil todavía: ganar en casa del Real Madrid su primer encuentro de 2026
-
2La Marina Alta cierra un febrero redondo: baja el paro y suben las afiliaciones en casi un millar
-
3La salida de Carlos Baño de Comisaría y el registro en Facpyme, en imágenes
-
4Carlos Baño abandona la Comisaría: la Policía le acusa de fraude en las subvenciones y falsedad con los bono-comercio
-
5La Diputación de Alicante también defiende su gestión en los bono-comercio: la gestión era de los ayuntamientos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Blanca Portillo, Wim Mertens y Els Joglars, en el Gran Teatro de Elche · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies