AlicantePlaza

la primera fase de las obras terminará a finales de agosto

La avda Constitución estará lista a finales de agosto para el desarrollo de Moros y Cristianos de Villena

  • Los trabajos suponen una inversión de 3 millones del Ayuntamiento y la Diputación

VILLENA. El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, ha visitado hoy el inicio de las obras de la avenida de la Constitución, que supone una inversión de tres millones de euros del Ayuntamiento y de la Diputación Provincial de Alicante, y cuya primera fase terminará a finales de agosto, previo al inicio de las Fiestas de Moros y Cristianos sin que se vean afectados el recorrido de los desfiles.

El primer edil ha explicado que en la primera fase de las obras toda la avenida quedará despejada antes de septiembre y las zonas de zanjas cubiertas con hormigón de modo que las fiestas se podrán desarrollar con normalidad.

Cerdán ha calificado estas obras como "necesarias" y ha explicado que "seguramente deberían haber sido ejecutadas hace muchos años por la necesidad del estado de diferentes elementos, como la conducción general de agua, que otras corporaciones anteriores no se atrevieron a ejecutar". Y ha añadido que, si "Villena quiere avanzar, quiere mejorar, este tipo de obras son necesarias".

El primer edil ha expresado su convencimiento de que se han estructurado unas fases de desarrollo de la obra para minimizar molestias, que se convertirá en un proyecto para que esta avenida sea una de las zonas comerciales más modernas y con mejores recursos de la provincia.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo