ALICANTE. El Ayuntamiento de Alicante ha adjudicado a la agencia de medios Avante el contrato para gestionar todas sus campañas de publicidad y comunicación institucional, según informan fuentes de la propia agencia, a través de un comunicado. El contrato incluye la planificación estratégica y la compra de espacios publicitarios en medios, tanto tradicionales como digitales, a nivel local, provincial, autonómico y nacional, según las mismas fuentes.
El objetivo estratégico de Avante es optimizar y maximizar la visibilidad de todas las iniciativas publicitarias que ponga en marcha el Ayuntamiento de Alicante, al tiempo que acerca a la ciudadanía información relevante sobre servicios públicos, eventos culturales, turismo, sostenibilidad y desarrollo económico. La licitación está valorada en 1.350.000 € y cuenta con una duración de tres años, aunque contempla la posibilidad de una prórroga adicional de un año.
"En Avante nos caracteriza la cercanía y la capacidad de ofrecer soluciones personalizadas a cada cliente. Para nosotros, ganar la confianza del Ayuntamiento de Alicante es un reconocimiento a nuestro enfoque de proximidad, adaptado a las necesidades de comunicación local. Trabajaremos de manera estrecha con el consistorio para asegurar que sus campañas lleguen de forma efectiva y con el impacto deseado a la comunidad alicantina y al resto del país", señala Beatriz Herrera, directora de Avante Levante.
Campañas institucionales
Con esta adjudicación, Avante refuerza su liderazgo en la gestión de campañas institucionales en la provincia de Alicante y reafirma su capacidad para responder a las necesidades de comunicación de las administraciones públicas en el resto del país, consolidándose como una de las agencias de referencia en el sector.