AlicantePlaza

en el Día Mundial del Turismo

Autoridades y sociedad civil muestran su respaldo al hotel Meliá Alicante en su 50º aniversario

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El hotel Meliá Alicante celebró este miércoles, Día Mundial del Turismo, su primer medio siglo de historia, con un evento que reunió a todos los estamentos sociales e institucionales de la Comunitat Valenciana, y muy especialmente, de la ciudad de Alicante. Al acto asistieron el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón; el alcalde de la ciudad, Luis Barcala; el presidente de la Diputación, Toni Pérez; la consellera de Innovación, Comercio, Industria y Turismo, Nuria Montes; concejales de Turismo, autoridades militares y representantes del sector turístico y de toda la sociedad civil alicantina.

El hotel, que se integró en la compañía que hoy es Meliá Hotels International en 1987, cuando el fundador del grupo, Gabriel Escarrer Juliá, adquirió la hotelera Meliá a su fundador, sigue siendo cincuenta años más tarde un emblema del turismo de la ciudad, y el establecimiento de referencia para los visitantes de ocio y de negocio.

Ángel Rodríguez Nieto, director del Meliá Alicante, agradeció a toda la ciudad el apoyo que siempre les han brindado, reflejo del apoyo de todos al turismo de calidad, uno de los motores de desarrollo de Alicante, y que el hotel Meliá representa a la perfección; así, explicó como “el establecimiento se ha ido transformando al hilo de la evolución de la ciudad, como ha ido incorporando una oferta extraordinaria de gastronomía local y experiencias, y adaptando sus servicios e instalaciones a la vanguardia de la industria, para responder a las expectativas de los nuevos perfiles de viajeros de mayor exigencia y poder adquisitivo que todos deseamos”. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

Las claves de comunicar en la empresa: del por qué al cómo
Tres firmas del sector del plástico participan en un plan de robótica aplicada a manipulación industrial