MADRID. La marca Audi ha abierto los pedidos, desde 42.200 euros, de la actualización de su modelo TT, un compacto deportivo cuyas entregas comenzarán en el primer trimestre del año con motores más potentes y un equipamiento de serie más completo.
Esta renovación viene acompañada de la edición limitada "TT 20 years", con la que la marca de los cuatro aros homenajea los veinte años del lanzamiento del TT original.
También está disponible la versión de altas prestaciones TTS, con detalles exteriores e interiores de marcado carácter deportivo, el motor 2.0 TFSI de 225 kW (306 CV), tracción integral quattro y suspensión Audi magnetic ride (la trasera de cuatro brazos) y dirección progresiva.
El TT se puede elegirse también con el propulsor de gasolina 40 TFSI 2.0 de 145 kW (197 CV) con tracción delantera y cambio S tronic de siete marchas, o con el 45 TFSI de 180 kW (245 CV). Ambos con filtro de partículas.
Este último se comercializa con tracción delantera y cambio manual o con el automático S tronic o tracción integral quattro.