ASPE. El Consistorio municipal aspense, además de la ayuda económica destinada a las empresas y autónomos afectados por la pandemia, ha anulado tasas por valor de más de 100.000 euros que han beneficiado a la hostelería, barra, cafetería y restaurantes, incluyendo también el de dote de obras y albañilería, con la excepción de ocupación de vía pública.
Más de 500 negocios se han beneficiado de las ayudas de los efectos de la covid-19 debido a los cierres y recortes de actividades de los distintos sectores productivos, industriales, comercios, hostelería, artesanía, agricultores.
Dichas ayudas han sido en colaboración con la Generalitat Valenciana, que ha aportado más de 245.000 euros con el Ayuntamiento de Aspe, y la Diputación de Alicante con más de 230.000 euros.
El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, ha recordado que ‘’es una prioridad sanitaria y económica seguir apoyando a los sectores productivos y anunciamos que en 2022 contamos ya con más de 200.000 euros para ayudar a dichas empresas y seguir generando empleo".
AlicantePlaza
Aspe ha destinado en 2021 más de 650.000 euros para ayudar a negocios afectados por la covid-19

- El Ayuntamiento ha anulado tasas por valor de más de 100.000 euros
Últimas Noticias
-
1El Eldense, ante la oportunidad que buscaba
-
2Al Hércules solo le vale la victoria
-
3"Volveremos, volveremos, volveremos otra vez"
-
4Los Agustinos piden perdón por los abusos del Padre Ángel Escapa
-
5La manifestación del 25 d'abril vuelve a Alicante para clamar por "la valencianidad del sur en el proyecto de país"

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias