AlicantePlaza

denuncia de centro democrático

Anticorrupción abre una investigación sobre la gestión de Paco Sánchez, ex gerente del Gil-Albert

  • A la derecha, Francisco Sánchez, actual concejal de Ciudadanos en Elda, antiguo responsable del Instituto de Cultura Gil-Albert, durante el mandato 200-2011. Foto Intercomarcal
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. La Fiscalía Anticorrupción ha abierto diligencias previas por la gestión del antiguo responsable del Instituto de Cultura Gil-Albert de la Diputación de Alicante, Francisco Sánchez, durante el mandato de José Joaquín Ripoll, entre los años 2007 y 2011. La denuncia fue presentada por el partido Centro Democrático, formada por ex militantes de Ciudadanos, partido al que pertenece actualmente Sánchez y del que es concejal en Elda.

Según ha podido saber Alicante Plaza, la denuncia investiga posibles gastos injustificados en la etapa de Sánchez como gerente del Gil-Albert y la posible incompatibilidad entre su cargo público, como gerente del instituto de Cultura, y los encargos que hizo a la empresa Pastelería Totel SL, del respostero Francisco Torreblanca, de la que, según la denuncia, Sánchez, era consultor.

La Fiscalía ya ha solicitado documentación a la Diputación de Alicante para estudiar si existe alguna posible incompatibilidad y ha reclamado, asimismo, a los denunciantes, que aporten más documentación.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo