MADRID (EFE). El español Fernando Alonso (McLaren Honda) recibió este viernes una penalización de cinco puestos en la parrilla de salida del GP de Gran Bretaña de Fórmula Uno por cambiar la batería de su monoplaza por quinta vez.
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) confirmó durante la primera sesión de entrenamientos libres en el circuito de Silverstone, en la que Alonso fue octavo, la sanción al piloto asturiano por utilizar la quinta batería de la temporada.
El doble campeón del mundo perderá, en consecuencia, cinco posiciones en la parrilla de salida de la carrera del domingo.
AlicantePlaza
Alonso, penalizado con cinco puestos por cambiar la batería
- Ilustración: EFE
Últimas Noticias
-
1Eduard Fernández completa el trío de Faros de Plata del Festival de Cine de l’Alfàs del Pi
-
2Fedac rechaza que los Moros y Cristianos de Alcoy 2027 sean entre semana: menos impacto económico
-
3Vivienda licita otro bloque del Plan Vive en Alicante: 12 millones para 69 pisos de alquiler
-
4La Red de Ciudades LaLiga y Elche Capital Mediterránea del Deporte traen al Centro de Congresos un taller sobre racismo en el deporte
-
5El Cortesina Fest duplica participación y se consolida internacionalmente con 768 cortos inscritos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Alonso, penalizado con cinco puestos por cambiar la batería · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies