Alicante

'Pandora' releva a 'Suárez' y se incorpora a 'la milla de oro' de Alicante

La cadena danesa ultima la apertura de su primera tienda física a pie de calle en Maisonnave en el local que venía ocupando la enseña española desde 2016, frente al edificio de moda de El Corte Inglés

  • El futuro establecimiento de Pandora, en la avenida de Maisonnave de Alicante.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. Relevo comercial en la milla de oro de Alicante. Además, entre dos enseñas del sector de la joyería. La sucesión tiene como escenario el bajo del número 45 de la avenida de Maisonnave, en la confluencia con la calle Pintor Aparicio, que hasta hace unas semanas ha venido acogiendo la sede de la Joyería Suárez, frente al edificio de moda de El Corte Inglés. El establecimiento de la cadena española especializada en la alta joyería queda ahora a disposición de la danesa Pandora, con la pretensión de que su apertura al público se produzca a lo largo del próximo mes de julio.

Pandora ultima ahora la adaptación del local a sus necesidades y a su propia imagen de marca en la que será su primera tienda en la ciudad, donde hasta ahora no disponía de establecimiento propio, más allá del espacio boutique situado en las galerías del centro comercial Plaza Mar 2 y del corner asentado en el edificio de El Corte Inglés de Federico Soto. Ahora, opta por tener presencia física a pie de calle en la que pasa por ser la principal arteria comercial de la capital, en uno de sus tramos más transitados por su cercanía al acceso del edificio de moda de El Corte Ingés de Pintor Aparicio. 

Por su parte, Suárez recorre justo el camino inverso y queda concentrada entre las paredes del edificio de El Corte Ingés de Soto, casi diez años después de que se produjese su instalación en ese emplazamiento estratégico de Maisonnave que ahora ocupará Pandora en el último movimiento relevante de marcas registrado en ese eje hasta ahora. La última incorporación previa había sido la apuesta de la cadena de droguería y perfumería Druni, en el local que había quedado vacante tras el cierre de la antigua oficina del Banco Santander. Todo, sin contar con la renovación de imagen de los establecimientos de dos de las firmas de moda de Inditex, Bershka y Stradivarius, a principios del mes de marzo, y de otros estrenos recientes como los de Brownie, Casa Viva, Calcedonia e Intimissimi.

Lo cierto es que prácticamente no existiría margen en toda la avenida para que se produzcan nuevos aterrizajes comerciales, ya que casi todos los bajos estarían ocupados por algún inquilino. De esa tónica general solo escaparía el local que acogió la tienda de Sfera hasta 2021, en la confluencia entre Maisonnave y General Lacy, que sigue pendiente de que se desarrolle la propuesta de remodelación de todo el edificio promovida por el grupo Azarbe, que pretendería dar un uso comercial al conjunto del inmueble, como informó este diario.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo