ALICANTE.-(EFE).- Un repartidor de una empresa de transportes, de 48 años, ha sido detenido en Alicante por supuestamente apropiarse de electrodomésticos que debía entregar por un valor conjunto de unos 16.000 euros.
Según la Policía Nacional, el arrestado trabajaba para una empresa de reparto y tras cargar la mercancía se apoderaba de electrodomésticos cuya entrega no estaba prevista para ese día y finalmente no eran dados a los clientes.
La investigación se inició tras la denuncia del jefe de seguridad de un conocido establecimiento comercial de Alicante al percatarse desde hacía un tiempo de la falta de mercancía, en concreto electrodomésticos, cuyo valor ascendía a unos 16.000 euros.
Dicha mercancía desaparecía cuando se encontraba en su fase final de reparto a domicilio y no era entregada al cliente ni volvía a ser depositada en el almacén.
El reparto era realizado por una empresa de transportes externa que tenía contratada la citada gran superficie y, tras una serie de comprobaciones, se pudo determinar que los electrodomésticos que habían echado en falta eran los de la ruta de uno de los trabajadores, vinculándole directamente con la sustracción de la mercancía desaparecida.
Este individuo cargaba los electrodomésticos en el vehículo de reparto y no hacía entrega de ellos a los clientes, lo cual causaba un gran perjuicio económico al establecimiento comercial ya que estaban obligados a reponer el producto.
Una vez identificado, el sospechoso fue localizado y detenido por un delito continuado de hurto antes de ser puesto a disposición judicial.
Otro repartidor 'espabilado': detenido en Alicante por quedarse electromésticos por valor de 16.000 euros
Alicante
Últimas Noticias
-
1L’Alfàs del Pi culmina los dos Planes de Sostenibilidad Turística con una inversión de 4,6 millones
-
2Audrey’s reúne el talento gastronómico de AR Hotels & Resorts en un ‘6 Manos’ único entre Rafa Soler, José Manuel Miguel y Diego Laso
-
3Un juzgado investiga un delito de odio en el entierro de una joven trans en Aspe con el nombre previo a su transición
-
4'Vithas Aula Salud Colegios' también vuelve a clase y reanuda sus talleres de hábitos saludables
-
5Cultura exige mejoras en la seguridad en los museos al Ministerio tras el robo del Tesoro de Villena
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Otro repartidor 'espabilado': detenido en Alicante por quedarse electromésticos por valor de 16.000 euros · Alicante · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies