Alicante

La Cámara de Alicante prevé abrir la sede del Palas el 23 de enero

La entidad lanza una campaña para informar de los nuevos servicios con el lema 'La Cámara vuelve a casa'

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. La Cámara de Comercio de Alicante iniciará la próxima semana el traslado de su sede central y de los servicios que presta al edificio del antiguo Hotel Palas, sede original de la institución. La mudanza comenzará el martes 20 de enero y está previsto que finalice el viernes 23, sin que ello afecte a la atención al público, que se mantendrá de forma ininterrumpida.

Hasta el miércoles 21 de enero, la actividad continuará en la actual sede de la Plaza Ruperto Chapí, 3, en el horario habitual de 9:00 a 14:00 horas. A partir del jueves 22, los servicios mínimos —Certificados de Origen y Registro General— se ofrecerán ya en las instalaciones del Edificio Palas, situado en la calle Cervantes, 3, también en horario de mañana.

La Cámara prevé que el viernes 23 de enero quede completado el traslado y que todos los servicios vuelvan a prestarse con normalidad desde la sede del Palas, después de que el Ayuntamiento de Alicante haya finalizado el proceso de mudanza de las oficinas de los últimos servicios municipales que todavía permanecían situados en el inmueble de la calle Cervantes, entre los que se encontraba la Junta Abritral y la Concejalía de Turismo.

La marcha de esos servicios debía efectuarse entre esta y la próxima semana, según concretó el portavoz adjunto del equipo de gobierno, Manuel Villar, este martes, en la comparecencia semanal en la que se da cuenta de los acuerdos adoptados en Junta Local.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo