Alicante

Alicante persiste en la sustitución del ascensor de El Postiguet tras otra avería

  • El ascensor que facilita la movilidad entre el Raval Roig y El Postiguet, en Alicante.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE (EP/AP). El ascensor que facilita la movilidad entre el barrio del Raval Roig y el Paseo de Gómiz y la playa de El Postiguet será reemplazado por otro a la vista de la acumulación de varias averías que impiden garantizar su funcionamiento de manera continua.

Así lo ha asegurado este martes el vicealcalde y coportavoz del equipo de gobierno, Manuel Villar, en la comparecencia pública semanal en la que se da cuenta de los acuerdos alcanzados en Junta Local, en la que ha precisado que el elevador se prevé sustituir "a lo largo de este año" debido a "los problemas que está generando".

En esta línea, ha precisado que "hay una partida presupuestaria" para abordar el cambio de ascensor, que ya tiene "muchos años", por lo que ha incidido en que la avería detectada en los últimos días será reparada, aunque la solución definitiva llegara con su reemplazo, después de que se hayan registrado varias interrupciones de su funcionamiento a lo largo del año.

En este sentido, Villar ha aseverado que "precisamente por esa causa" esta sustitución ya fue prevista por el ejecutivo local, y que por ello se reservó una partida, con el fin de modificarlo "totalmente".

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo