ALICANTE (EP). La empresa mixta Aguas Municipalizadas de Alicante, responsable del servicio de abastecimiento de la capital, ha alertado de intentos de estafa en su nombre a la ciudadanía, después de haber detectado "llamadas y SMS fraudulentos", según ha indicado a través de su perfil en la red social X.
Desde la compañía han recordado que sus agentes "siempre reproducen una locución de protección de datos" y que nunca solicitan ni datos bancarios ni información sobre ocupación de viviendas.
"No llames a números de teléfono que te faciliten en llamadas o SMS sospechosos", han resaltado desde Aguas de Alicante, que ha instado a las personas usuarias a que cuando tengan dudas contacten con la empresa "solo por canales oficiales".