ALICANTE (EFE). El Ayuntamiento de Alicante va a poner en marcha esta tarde un dispositivo que permita garantizar que se cumple en el municipio el toque de queda decretado por la Generalitat para frenar la expansión del coronavirus y que entra en vigor a la una de esta madrugada.
El alcalde de Alicante, Luis Barcala, se va a reunir con la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, el concejal de Seguridad, José Ramon González, y responsables de la Policía Local para poner en marcha el dispositivo que garantice que se cumple el toque de queda, que limitará la movilidad hasta el 9 de diciembre desde la medianoche y hasta las 6 de la mañana.
Barcala ha expresado en un comunicado su total seguridad en que los alicantinos "van a seguir colaborando y cumpliendo, como han hecho hasta ahora", con todas las indicaciones que se han dado desde Sanidad y desde los cuerpos y fuerzas de seguridad para continuar la lucha contra la pandemia y evitar su propagación.
El alcalde ha vuelto a reclamar a la Generalitat, y en concreto a la Conselleria de Sanidad, "una información fidedigna de lo que está sucediendo" para que puedan tomar las medidas adecuadas y saber con exactitud !dónde actuar en mayor medida".
El alcalde también ha hecho un llamamiento a la calma, y se ha mostrado seguro de que todas las administraciones colaborarán y trabajarán juntas para vencer al virus y a sus consecuencias sociales y económicas.
AlicantePlaza
Alicante prepara un dispositivo para garantizar que se cumple toque de queda
Últimas Noticias
-
1Las primeras citas del festival Abril en Danza en Alicante serán en Casa Mediterráneo y en el MACA
-
2Comienzan los trabajos de retirada del techado de los Baños Árabes junto al Mercado Central de Elche
-
3El Gil-Albert celebra el Día del Libro con el Premio de Escritura Aforística y la lectura del Quijote
-
4Yerai Cortés, orgullo de flamenco alicantino y de llevarse el género "a algo muy popular"
-
5Pérez Llorca resalta la apuesta del Consell con los servicios sociales y las infraestructuras de Sant Joan
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Alicante prepara un dispositivo para garantizar que se cumple toque de queda · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies