AlicantePlaza

Alicante prepara un dispositivo para garantizar que se cumple toque de queda

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE (EFE). El Ayuntamiento de Alicante va a poner en marcha esta tarde un dispositivo que permita garantizar que se cumple en el municipio el toque de queda decretado por la Generalitat para frenar la expansión del coronavirus y que entra en vigor a la una de esta madrugada.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, se va a reunir con la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, el concejal de Seguridad, José Ramon González, y responsables de la Policía Local para poner en marcha el dispositivo que garantice que se cumple el toque de queda, que limitará la movilidad hasta el 9 de diciembre desde la medianoche y hasta las 6 de la mañana.

Barcala ha expresado en un comunicado su total seguridad en que los alicantinos "van a seguir colaborando y cumpliendo, como han hecho hasta ahora", con todas las indicaciones que se han dado desde Sanidad y desde los cuerpos y fuerzas de seguridad para continuar la lucha contra la pandemia y evitar su propagación.

El alcalde ha vuelto a reclamar a la Generalitat, y en concreto a la Conselleria de Sanidad, "una información fidedigna de lo que está sucediendo" para que puedan tomar las medidas adecuadas y saber con exactitud !dónde actuar en mayor medida".

El alcalde también ha hecho un llamamiento a la calma, y se ha mostrado seguro de que todas las administraciones colaborarán y trabajarán juntas para vencer al virus y a sus consecuencias sociales y económicas. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo