ALICANTE. El agravamiento de la crisis sanitaria de la covid-19 ha obligado a paralizar las actividades de carácter grupal que se venían desarrollando durante los últimos meses en los centros comunitarios y socio-educativos de la ciudad de Alicante, según ha informado este viernes la concejala de Acción Social, Julia Llopis, a través de un comunicado.
"La actual situación nos ha llevado a tomar esta decisión atendiendo a la importancia de la prevención en las circunstancias que estamos padeciendo", ha explicado Llopis, quien ha afirmado que, "tan pronto sea posible", reanudarán las actividades ahora pospuestas, según un comunicado del Ayuntamiento.
Cinco de estos centros -'Felicidad Sánchez', 'Isla de Cuba', 'Gastón Castelló', 'Garbinet' y 'Playas'- han albergado el Programa Cultura en Barrios, que quedará paralizado a partir del próximo lunes, atendiendo a las indicaciones de la Concejalía de Acción Social.
Sí se mantiene la programación del Centro Cultural 'Las Cigarreras', ha precisado, por su parte, el edil de Cultura, Antonio Manresa. El también portavoz del equipo de gobierno municipal (PP y Cs) ha remarcado que "ante todo hay que primar la seguridad de los usuarios".
"Una vez que salgamos de la actual situación, se retomarán esos cursos hasta completarlos", ha dicho Manresa, quien ha subrayado: "la decisión de Julia Llopis es plausible y vuelve a demostrar que somos los primeros en querer el bien común de la ciudadanía".
AlicantePlaza
se mantiene la programación en las cigarreras
Alicante paraliza las actividades grupales en centros comunitarios por la covid
Últimas Noticias
-
1El Eón Alicante protagoniza la sorpresa negativa
-
2El Elche CF sustituye las butacas del Martínez Valero, valora soluciones para la fachada y saca la excavadora para la ciudad deportiva
-
3AEPA, EVAP y NDCS reúnen a 120 mujeres en el mayor 'networking' empresarial femenino de la Comunitat
-
4Las asociaciones de empresarias de Alicante, València y Castellón refuerzan vínculos por su liderazgo en la Comunitat
-
5Margalló considera “muy poco ambiciosa” la Ordenanza Municipal del Camp d’Elx y presenta alegaciones al texto
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Alicante paraliza las actividades grupales en centros comunitarios por la covid · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies