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licitación de la gestión de quioscos y del servicio de limpieza de infraestructuras

Alicante introduce criterios de sostenibilidad en los servicios turísticos de sus playas

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ALICANTE. El Patronato de Turismo de Alicante City&Beach ha aprobado este jueves la licitación de los servicios en la Playa de San Juan "con una clara apuesta por la sostenibilidad y la digitalización", según han apuntado fuentes municipales, a través de un comunicado. En la misma sesión, también se ha aprobado la convocatoria para adjudicar el servicio de limpieza y mantenimiento de infraestructuras en la playa, como había anticipado este diario.

La Junta Rectora, presidida por la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, ha sacado adelante ambas propuestas con ocho votos a favor y tres abstenciones del PSOE, Compromís y Unidas Podemos EU en el caso de la licitación de servicios y por nueve votos a favor y dos abstenciones (Compromís y Unidas Podemos EU) en el caso del contrato para la limpieza y el mantenimiento de infraestructuras.

El Patronato de Turismo sacará a licitación siete lotes -cuatro para los quioscos, dos para las escuelas náuticas y uno para las sombrillas y tumbonas- por cuatro años prorrogables a uno más y un importe anual de 350.000 euros. La presidenta del Patronato Municipal por primera vez se incluyen en los pliegos cláusulas de sostenibilidad y digitalización.

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