AlicantePlaza

Alicante avanza en la Red de Ciudades por la Bicicleta con nuevos carriles bici en el eje Gadea-Marvá y frente litoral

  • Carlos de Juan, primero por la izquierda, con la Junta Directiva de la Red de Ciudades por la Bicicleta

ALICANTE. El concejal de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Alicante, Carlos de Juan Carrillo, ha participado en la Asamblea General 2023 de la Red de Ciudades por la Bicicleta RCxB, que se ha celebrado en el Ministerio de Fomento en Madrid, donde ha sido elegido para formar parte de la nueva Junta Directiva 2023-27. Carrillo ha destacado la implantación de nuevos carriles bici en la ciudad en las nuevas actuaciones de transformación urbana y en los nuevos
desarrollos.

En dicha elección, la ciudad de Alicante ha vuelto a ser elegida, para estar los próximos años en la Junta Directiva nacional de la RCxB, siguiendo la estela de la corporación anterior y afianzando su presencia en la Red, motivo por el cual el edil popular, Carlos de Juan, ha manifestado su satisfacción por seguir colaborando con esta red con una importante presencia en todos los ámbitos relacionados con la movilidad ciclista.

El Concejal de Movilidad Carlos de Juan Carrillo valora de forma muy positiva seguir trabajando con la Red de Ciudades por la Bicicleta, para lograr impulsar así iniciativas que mejoren la movilidad y el uso de la bicicleta a nivel nacional, con su reflejo en Alicante con nuevas medidas e infraestructuras que hagan nuestra ciudad más sostenible y amigable.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo