ALICANTE. Alicante suma otro player en el segmento de los apartamentos turísticos de lujo en pleno Casco Antiguo. Se trata de RS Boutique Apartments, un proyecto promovido por la familia Soler que prevé abrir sus puertas el próximo 22 de marzo con el fin de que pueda acoger a los primeros clientes en la antesala de la campaña de la Semana Santa. De hecho, la posibilidad de concertar reservas estará disponible desde esta próxima semana.
RS Boutique se asienta sobre un edificio residencial completamente rehabilitado, en la confluencia entre la calle Rafael Altamira y la calle Alberola Romero. O lo que es lo mismo, a tiro de piedra de la Plaza del Ayuntamiento y de la Playa de El Postiguet. Dispone de 14 apartamentos de gran tamaño, distribuidos en sus cinco alturas, tras acometer una completa reconversión del inmueble, que ha contado con una inversión de más de 3 millones, según precisan sus promotores.
Todo, después de que se produjese una reorientación del proyecto primigenio, por el que se preveía transformar el edificio en un establecimiento hotelero de cuatro estrellas provisto de 29 habitaciones, en función del planteamiento inicial concebido por la familia Soler en alianza con el fondo Vista.