Alcoy - El Comtat

Las cumbres más altas de l'Alcoià-Comtat amanecen con una tímida nevada para estrenar el invierno

En Aitana, el Menejador en la Font Roja y Els Plans puede verse una ligera capa blanca

  • Imagen del Menejador de la Font Roja recogida en la webcam de Acif.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALCOY. Las cumbres más altas de las comarcas de l'Alcoià y el Comtat han estrenado el invierno con una ligera nevada y puntos como Aitana, Els Plans o el Menejador en la Font Roja han amanecido cubiertos por una fina capa blanca.

Las previsiones meteorológicas apuntaban la previsión de nieve en la noche del domingo al lunes y se han cumplido, con temperaturas que han llegado a los 4,5 grados negativos en Aitana. Para este lunes, aunque los cielos están despejados, el frío está presente, con mínimas de 2 grados y máximas que no prevé que superen los 8 grados en poblaciones como Alcoy, acompañados de viento que inciden en una mayor sensación de frío.

La previsión de Aemet apunta la posibilidad de nuevas nevadas a partir del miércoles, fijándose la cota en los 1.200 metros, por lo que podría volver a hacer acto de presencia en estos puntos altos de la comarca.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo