ONIL. La compañía Miniland, con sede en Onil y dedicada al diseño y fabricación de productos educativos, puericultura y electrónicos que potencian el desarrollo y aprendizaje de los niños, ha dado un paso estratégico en su internacionalización y ha participado en el certamen The Baby Expo celebrado en Dubai. Con ello, ha podido compartir sus propuestas con profesionales de todo el mundo y reforzar su presencia en el mercado de Oriente Medio.
Desde la Asociación de Empresarios de la Foia de Castalla, Ibiae, entidad a la que pertenece, explican que Miniland formó parte del espacio organizado por Asepri (Asociación Española de Productos para la Infancia), "representando la innovación, el diseño y el compromiso con una crianza respetuosa, junto a otras marcas españolas".
Esta compañía, con más de 60 años de experiencia, cuenta en su catálogo con juguetes educativos, productos eco-friendly y soluciones prácticas para el cuidado del bebé, "con un enfoque en la calidad, la sostenibilidad y la diversidad".