IBI. Moltó, compañía juguetera ibense, presente en más de un centenar de países, refuerza su internacionalización en Italia, donde ha presentado sus últimas novedades a detallistas y clientes del mercado italiano. Recientemente ha estado presente en la feria Toys Milano, donde la compañía ha relanzado Gusyluz dentro de una línea completa de productos vinculados al personaje, coincidiendo con el 40 aniversario de su nacimiento, y que ha contado con gran acogida, especialmente dentro de la categoría preescolar.
Junto a esto, Moltó aprovechó para mostrar al mercado italiano su nueva colección de productos para exteriores (Outdoor), con la que amplía su catálogo apostando por el juego al aire libre y por propuestas adaptadas a las nuevas demandas del mercado.
Moltó es una compañía especializada en el diseño y fabricación de juguetes educativos, artículos para la primera infancia y productos para el entretenimiento infantil, que este año cumple su 70 aniversario. Asociada a Ibiae, desde esta entidad empresarial destacan que es un referente del sector.