IBI. La compañía juguetera DeCuevas Toys, ubicada en Ibi, abre nuevas vías de negocio en Italia, reforzando además su expansión internacional. Recientemente estuvo participando en la feria internacional celebrada en Milán y desde la firma señalan que “para nosotros es muy importante esta feria, ya que Italia es uno de nuestros principales mercados y por tanto una oportunidad fantástica para fortalecer nuestros lazos comerciales”.
La empresa ha valorado muy positivamente la acogida de los asistentes y el interés generado por sus propuestas, consolidando relaciones con distribuidores actuales y abriendo además nuevas vías de colaboración.
Con todo, la presencia de De Cuevas Toys en Milán ha representado una oportunidad clave para afianzar su proyección internacional. Durante el evento, la compañía presentó una selección de sus productos más representativos, desde coches y sillas de muñecas hasta juguetes de madera y sets de juego, destacando de ellos todos "su diseño cuidado, calidad y cumplimiento con las normativas europeas".
De cuevas toys, fundada en 2013, está especializada en el diseño y fabricación de juguetes, destacando por sus colecciones de coches y sillas de muñecas, así como por juguetes de madera y sets de juego, tal y como informan desde la asociación empresarial de la Foia de Castalla, Ibiae, a la que pertenece. La compañía distribuye sus productos tanto en el mercado nacional como internacional, consolidándose como una marca de referencia en el mundo del juguete.
En el año 2021 renovaban su imagen de marca corporativa para hacerla más actual, fresca y reconocible, y sus propietarios apostaron por un elemento distintivo y muy característico de los diferentes productos que vende, como es carrito para muñecas.