Alcoy - El Comtat

La ibense Kartokraft incorpora una nueva línea de plegado de cajas de fondo automático para optimizar su producción

Está especializada en fabricar embalaje en cartón sostenible y diseño de packaging personalizado para los clientes

  • Imagen de la nueva línea de plegado.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

IBI. La ibense Kartokraft, una compañía especializada en el diseño y fabricación de soluciones de embalaje en cartón sostenible, ha incorporado al proceso productivo una nueva línea de plegado de cajas de fondo automático, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la producción y la presentación de sus embalajes para distintos sectores industriales. Esto permite optimizar el proceso de ensamblaje, facilitando el empaquetado y garantizando una mayor protección para los productos.

Con esta línea de plegado de cajas de fondo automático, la empresa refuerza su apuesta por innovación y la calidad, con el objetivo de ofrecer soluciones más prácticas y funcionales para el sector del embalaje, según informan desde la asociación empresarial Ibiae, a la que está asociada.

Esta compañía ubicada en Ibi nació en 2020, en el año de la pandemia, si bien contaba ya con una trayectoria en el sector del embalaje. Fabricantes de cajas de cartón y diseñadores de packaging personalizado para los clientes, en 2023 iniciaron un proceso de expansión, con unas nuevas instalaciones que les permitía aumentar su capacidad de producción y ampliar sus servicios: diseño y fabricación de packaging de cartón ondulado y servicios de impresión, corte digital, troquelado, plegado y encolado, creando productos para el hogar, infantil y mascotas, entre otros.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

La consultora internacional Zabala Innovation adquiere a la alcoyana Proyecta Innovación
Alcoy guarda su archivo histórico municipal en la caja fuerte del antiguo Banco de España