IBI. La compañía ibense Vicedo Martí SL sigue con su crecimiento y lo hace con una nueva ampliación de instalaciones, esta vez con una nave destinada al almacenamiento de producto terminado, que refuerza su capacidad logística.
La compañía ha incorporado una nueva nave industrial de más de 2.100 m², lo que le permite optimizar la gestión de inventario y mejorar el rendimiento de su planta de producción. Con ello, Vicedo Martí SL da un paso más en la mejora de sus procesos productivos, asegurando una mayor capacidad de respuesta ante la demanda de sus clientes, según informan desde la Asociación de Empresarios Foia de Castalla (Ibiae).
Esta ampliación forma parte del plan estratégico de crecimiento de la empresa, centrado en ofrecer soluciones de alto valor añadido en el ámbito cosmético y sanitario, garantizando siempre los máximos estándares de calidad.
Vicedo Martí SL nació en Ibi en 1988 bajo el nombre de Matricería J. Vicedo, en 1997 adoptó su denominación actual y se consolidaba como una empresa especializada en el desarrollo integral de productos plásticos.
Actualmente está especializada en soluciones de inyección y extrusión-soplado de plásticos, con taller de matricería propio, lo que permite abordar proyectos de forma integral. La compañía diseña y fabrica productos y envases para sectores clave como el sanitario, cosmético, farmacéutico, de ambientación y hogar, aportando innovación, calidad y un alto grado de personalización en cada solución.