ALCOY. Un total de cinco empresas se han interesado por el contrato para el servicio de apertura y cierre de tres parques de Alcoy, como son La Glorieta, la zona deportiva El Camí y el auditorio Amando Blanquer del parque de Zona Nord, una licitación que partía de un presupuesto de 50.392,46 euros, con el IVA incluido para dos años y puede prorrogarse anualmente hasta un máximo de dos prórrogas.
Las mercantiles que han presentados sus ofertas son Creactiva Events i Serveis SL, Ponce y Moya Servicios SL, Madintegra 21 Centro Especial de Empleo SL e Interim Impulsa SL, que ha resultado ser la oferta mejor valorada por la Mesa de Contratación teniendo en cuenta las rebajas en el precio de las horas diurnas y nocturas y diferentes mejoras. Mientras, se ha excluido a Kayfraplus SL por no presentar la documentación requerida en el proceso de licitación.
Además de la apertura y cierre de estos parques, la adjudicataria realizará una inspección del estado cuando se abren y antes de cerrar, diferenciando el contrato entre horas diurnas y nocturnas y servicios ordinarios y extraordinarios, teniendo en cuenta que La Glorieta y el auditorio Amando Blanquer acogen diferentes actividades a lo largo del año.