CASTALLA. Desde Castalla para que Calvin Klein muestre su nueva colección. Los maniquíes de la empresa de Castalla Sempere Mannequins han vestido las prendas del diseñador estadounidense Calvin Klein, en la presentación de su colección Otoño 2025 celebrada recientemente en París.
El evento, en el que se reinterpretó la elegancia americana con una estética sobria y precisa, contó con los maniquíes Element ResisTek, fabricados por la firma de Castalla, como parte del montaje expositivo.
Los maniquíes de Sempere Mannequins se integraron a la perfección en el universo visual de la marca estadounidense, y han contribuido a realzar la esencia de cada look de la nueva colección, tal y como informan desde la asociación empresarial Ibiae, a la que pertenece la firma. Su diseño limpio y su capacidad de adaptación estética han reforzado la narrativa de la propuesta de Calvin Klein en un contexto de máximo nivel internacional.
Los maniquíes forman parte de los modelos Element ResisTek destacan por ser reciclables, altamente resistentes e irrompibles, remarcando desde Ibiae que la firma tiene un compromiso firme con tres pilares como son la sostenibilidad, la innovación y la excelencia en la producción.
Sempere Mannequins es una compañía con sede en Castalla y más de seis décadas de trayectoria en la fabricación de maniquíes, bustos y expositores para visual merchandising y escaparatismo.

- -