CASTALLA. La compañía Baidal Plastic duplica su actividad tras el traslado a unas nuevas instalaciones ubicadas en Castalla. Este cambio ha representado un paso significativo en su estrategia de crecimiento, al permitir la ampliación tanto de su superficie de almacenamiento como de su capacidad productiva, además de incorporar nueva maquinaria.
A raíz de esta inversión, Baidal Plastic ha duplicado su capacidad de producción, lo que le permitirá acceder a nuevos mercados y mejorar su competitividad, tal y como han trasladado desde las Asociación de Empresarios de la Foia de Castalla (Ibiae), a la que están asociados.
Baidal Plastic, con más de 40 años de experiencia, es una compañía especializada en la gestión y reciclaje de residuos plásticos post-industriales. Recoge y trata una amplia variedad de materiales como PVC, PET, PA, PC, PMMA, POM, PP, PE, ABS, PC-ABS, PBT o TPE, entre otros, y su actividad está dirigida a empresas que generan este tipo de residuos, ofreciendo soluciones sostenibles y adaptadas a cada necesidad.
La compañía mantiene una evolución positiva, consolidando su presencia en los mercados habituales, tanto de ámbito nacional como internacional, con Europa como principal destino, si bien están abriendo nuevas vías comerciales, como demuestra su reciente participación en la feria internacional Arabplast, especializada en la industria del plástico y que se ha celebrado en Dubái.