Alcoy - El Comtat

Aumentan las conexiones y frecuencias de los autobuses interurbanos en Castalla

Se hace cargo La Nueva Alcoyana, que ya ofrece un servicio más amplio en el municipio con conexiones con otras localidades y con la Universidad de Alicante

  • Uno de los autobuses que presta el servicio.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTALLA. La Generalitat Valenciana ha aumentado las conexiones y los horarios de frecuencias de los autobuses interurbanos de la concesión CVA-023 y CVA-015 en la provincia de Alicante. Esta segunda, afecta al municipio de Castalla.

Estos servicios, impulsados por la Generalitat y operados por empresas del grupo Vectalia, ofrecerán más líneas, mejores frecuencias y una mayor conectividad en la zona.

Así, en septiembre han entrado en funcionamiento estas mejoras en las dos redes de autobús interurbano de la provincia. La concesión CVA-015 ahora será La Nueva Alcoyana.

Se trata de la actualización del servicio de autobús que, con nueve líneas regulares, unirá el triángulo Alcoy/Cocentaina, Villena y Alicante. Castalla será una de las localidades atendidas por esta red. Conectará con municipios como Alcoy, Ibi, Onil, Villena, San Vicente del Raspeig o Alicante. Además, habrá dos líneas que conectarán la Universidad de Alicante con Castalla.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo