ALCOY. El Ayuntamiento de Alcoy busca que los mercadillos que semanalmente se disponen en la ciudad mejoren su organización y para ello ha licitado la contratación de un servicio de colaboración para el control de los puestos que permita tener una correcta distribución, cumpliendo con la normativa municipal.
Alcoy cuenta actualmente con tres mercadillos semanales, que en total suponen cinco jornadas de venta. Los miércoles y sábados se disponen en torno a los mercados de Zona Nord y Sant Roc, mientras que los domingos se monta en el barrio de Batoi.
El contrato parte de un presupuesto de 7.377,01 euros para un año, IVA incluido, y existe la posibilidad de un máximo de tres prórrogas, de un año cada una de ellas, por lo que en total el contrato podría prolongarse durante cuatro años. Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el 10 de septiembre a las 12.30 horas.
Entre las competencias del adjudicatario están vigilar que los puestos estén ocupados por los titulares autorizados, controlar los horarios y que se cumpla la ordenanza, siendo además el enlace con el Ayuntamiento en las diferentes cuestiones relativas a estos puntos de venta.