AIGÜES DE BUSOT (EFE). Una niña de 3 años ha fallecido en el Hospital General de Alicante, donde estaba ingresada tras sufrir un ahogamiento en una piscina privada del municipio alicantino de Aigües, según han informado a EFE este domingo fuentes sanitarias.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso a las 19:54 horas del viernes desde una vivienda privada de Aigües de que una niña de 3 años había entrado en parada cardiorrespiratoria en la piscina.
Hasta la casa acudió una unidad del SAMU, que logró reanimar a la niña y la trasladó al Hospital General de Alicante, donde finalmente falleció a las 7 de la mañana de este sábado.
Una niña de 3 años muere ahogada en una piscina privada de Aigües
L'Alacantí
- Hospital General de Alicante
Últimas Noticias
-
1El CD Eldense busca el perdón de los suyos ante un Granada CF que mete miedo
-
2'Montecarlo 67', de Rubén Guindo, gana el 14º Festival de Cine de Santa Pola
-
3Calleja asegura no estar preocupado por el poco margen con que han contado para preparar la cita con el Granada CF
-
4Marcela Richart, concejala: "¿El éxito de la Fira de Cocentaina? Innovar y avanzar, pero manteniendo su esencia"
-
5Pepe Álvarez (UGT), sobre el accidente de Urda: "Hay que saber qué ha ocurrido y no culpar a trabajadores"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Una niña de 3 años muere ahogada en una piscina privada de Aigües · L'Alacantí · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies