SAN VICENTE DEL RASPEIG. El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig está buscando empresas que quieran habitar su vivero. En la actualidad, el edificio tiene algunos espacios libres, en concreto cinco despachos y una nave, según un informe de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.
Así, la Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado la nueva convocatoria para adjudicar estos espacios libres. Y es que dos despachos (A y D) finalizaron el 28 de agosto, otros dos (B y E) el 18 de septiembre y el último de ellos (F) el 13 de noviembre, mientras que la nave (5) lo hizo el pasado 10 de octubre.
La última vez que hubo una convocatoria pública para adjudicar estos espacios fue en octubre de 2024. En ese momento, se cerró plazo de presentación de solicitudes al haberse adjudicado ya todas las naves, incluso formando una lista de espera.
Al haberse cumplido un año, se debe realizar una nueva convocatoria. Según marca la normativa, "la validez de las solicitudes será de un año natural, transcurrido el cual deberá reactivarse mediante nueva solicitud", también con posibilidad de habilitar una lista de espera.