Rescatado un joven tras quedar atrapado en una zona de acantilado de El Campello

L'Alacantí

  • Imagen del rescate.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

EL CAMPELLO (EP). Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han rescatado a un joven tras quedar atrapado a unos 20 metros de altura sobre el nivel del mar en una zona de acantilados y verse imposibilitado para continuar la marcha, en el paraje natural Loma de las rejas, en El Campello.

Los hechos sucedieron ayer sábado sobre las 18.24 horas cuando el Consorcio Provincial de Bomberos recibió el aviso. Tras ser localizado en la pendiente, los efectivos de rescate lo ascendieron con grúa y arnés hasta el helicóptero, según ha informado este cuerpo.

Tras el rescate, el joven -que no resultó herido- fue trasladado al parque de bomberos de San Vicente del Raspeig. La intervención finalizó a las 19.00 horas. El Consorcio movilizó para las labores de rescate un helicóptero y un grupo especial de rescate (GER).

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo