SAN VICENTE DEL RASPEIG. El grupo municipal socialista critica que 10 días después de anunciar un supuesto acuerdo entre Partido Popular y Vox para impulsar los nuevos presupuestos, no haya trascendido ni fecha de celebración del pleno para su aprobación ni se haya notificado a los grupos de la oposición el contenido de las partidas para poder estudiarlas. "Esto nos demuestra que la foto entre los dos portavoces fue puro 'postureo' para callar nuestras críticas por la falta de cuentas municipales", sostiene el PSOE.
Ante este grosero retraso, dado que Vox cuenta con dos concejales exclusivos para la concejalía de Hacienda, el Partido Socialista lamenta que se antoja ya complicado que los presupuestos entren en vigor antes de marzo. "Que un equipo de gobierno formado por 14 concejales no sea capaz de sacar las cuentas adelante en tiempo y forma es lamentable; pero que se prolongue seguramente hasta marzo apunta directamente a la incompetencia de la derecha para gestionar el Ayuntamiento".
Los socialistas señalan que todavía no conocen la información de las partidas presupuestarias y que están a la espera de estudiar en profundidad el contenido de los presupuestos de PP y Vox, después de importantes ausencias confirmadas por el equipo de gobierno, como el albergue de animales o el refugio antiaéreo. "El retraso en la aprobación de las cuentas afectará directamente al inicio de obras en inversiones para este año, como la anunciada del personal municipal, ya que hasta que no esté todo aprobado, no se podrán comenzar con muchas de las labores pendientes", zanja el PSOE.
El PSOE tilda de 'postureo' los presupuestos de PP y Vox en San Vicente: sin contenido ni fechas
L'Alacantí
Critican que no haya cuentas 10 días después de anunciarlas
Últimas Noticias
-
1Sangaré desea "volver" al Elche CF
-
2La 'Venus' de Alicante, otro escenario para la pugna política: Compromís ve fallos, el PP los niega
-
3Así avanza la Ciudad de la Justicia de Alicante: instalan dos vigas para 'sujetar' su patio interior
-
4Low Festival desvela los horarios de su próxima edición en Torrevieja
-
5Suma subvencionará con 3,2 millones el coste que asumen los municipios por la gestión de sus tributos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El PSOE tilda de 'postureo' los presupuestos de PP y Vox en San Vicente: sin contenido ni fechas · L'Alacantí · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies